Regala y regalate arte

Vivir con arte forma parte del arte de vivir.

viernes, 16 de octubre de 2009

estupenda inauguracion de fotografia artistica

Plata y Luz, tres artistas, tres continentes es
la exposicion actual en la Galeria. Fotografias extraordinarias de Venus Soberanes, Lung Liu y Jason Longchamps, tres foto artistas que han sido ampliamente elogiados por el publico asistente a las dos sedes que exhiben su obra. Ambas en Coyoacan, la Casa de las Humanidades UNAM (en pte. Carranza 162) y aca, Higuera 31 (arriba de correos), centro de Coyoacan.
Asistieron a la inauguracion mas de 200 personas, muchos de ellos catedraticos de la UNAM, fotografos profesionales y cineastas, pues se estreno en Mexico el cortometraje de Venus Soberanes "Arquetipos ancestrales"


La calidad y belleza de las fotografias atrapa la atencion de cada uno de los visitantes, han felicitado a traves de la galeria a Venus, a Jason y a Lung.
Los profesores de fotografia de la carrera de diseno grafico de UNAM, han dado la tarea a sus alumnos para que visiten la exposicion. Asi que hemos tenido desfile de muy variado publico.
Chrisstian Napoleon, canta autor nos acompano con musica de su padre, Napoleon, y tambien nos deleito con dos canciones de su autoria. Fue muy aplaudido, pues es un cantante de voz potente y mucha sensibilidad. La galeria le agradece su participacion e invita a todos a buscar su produccion.


Tuvimos el honor de escuchar cantar esa noche a la senora Rosario de Alba, la baladista de America, que cumplio 51 anios de trayectoria artistica, felicidades!! el publico asistente se sintio transportado a la epoca de los 80's y muy agradecido de su repertorio, su hermosa sonrisa y regia voz. Gracias, Rosario.




La reflexion se nota en los rostros del auditorio al finalizar la pelicula, mas de veinte personas tomaron la palabra para hacer algun comentario, felicitar a Venus Soberanes por la realizacion de esta cinta que verdaderamente les llevo a la emocion y cuestionamiento. Yo, Susana, personalmente es esta la primera vez que encuentro tan abundante respuesta en el publico. Por supuesto que quieren conocer a la realizadora!!!
Debo agregar que la pelicula se fue a TV UNAM, donde se transmitira muy proonto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario